SYLLABEAR

Esta semana, tuvimos el parche un día antes y es que Lone Druid  y su compañero osezno no podían esperar para unirse al elenco de héroes de Dota 2.

Seguimos con los cambios de imagen, algo a lo que ya todos deberíamos estar acostumbrados, pues esto es VALVe y no Blizzard, así que bienvenido seas nuevo Sylla, no osen  criticar el cambio de diseño :) .

Screenshots:

https://i2.wp.com/i.imgur.com/8VjEx.jpg

Videoso (DotaCinema):

Nuevo loadscreen

Seguimos con la misma piedra con la forma del logo de Dota 2, sólo que ahora ha sido retocada y presenta un fondo un tanto más oscuro. No es una prioridad por el momento, pero en el futuro sería bueno ver un loadscreen animado o algún arte de héroe/batalla épica parecido a lo que nos tienen acostumbrados en Dota 1.

Loadscreen anterior

Nuevo loadscreen

Changelog completo:

Mostrar

La parte osada del parche

Treant Protector ha recibido un avance en su retrato e íconos de sus habilidades, todo indica que VALVe desea agregarlo al juego antes de lo que se esperaba.

  

      

Brewmaster ha estado recibiendo constante trabajo estas últimas semanas, y esta vez no fue la excepción. Con todo el material que tiene, es un buen candidato como próximo héroe a ser agregado.

 

Medusa, la nueva adición de esta semana, todavía tiene sus texturas en un estado beta, pero ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá el héroe.

Más couriers nuevos agregados, se presume que estos couriers podrán ser adquiridos a través de la tienda virtual que tendrá Dota 2.

*Fuente: Blog de Cyborgmatt

VALVe también hiberna

En el post del blog de Dota 2 de esta semana, los muchachos de VALVe anuncian que entrarán en hibernación durante la próxima semana, lo que significa que no habrá actualización para Dota 2.

Siendo este el caso, nos trae la duda de ¿qué planea hacer VALVe esta vez? Recordemos que aún hay varios héroes que están en la lista de espera desde hace un buen tiempo como GyrocopterMortred,Lanaya, y estas últimas semanas vimos otros como Phantom LancerBrewmaster y ahora Treant Protector.

Es sólo una especulación, pero ¿podría ser que el equipo de Dota 2 se esté preparando para una gran actualización?, o ¿quizá sea hora de anunciar algo grande? Esperemos que esta no sea otra de las joyitas de VALVe de 1 semana = 1 mes, como ya pasó anteriormente. A esperar…

Anuncios

Acerca de Juan Pablo Torres


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: